La Ventana de Trutruka

domingo, octubre 12, 2008

Hogar dulce hogar


Queridos amigos y amigas!!

Continuando con las indicaciones de nuestro papá, en este tercer mail, queremos contarles que ha logrado seguir con su recuperación en casa.

No está en las mejores condiciones pero su ánimo va en alza.
Seguimos con los brazos en alto con la convicción de que cada día es un regalo.

Mi padre y nosotros agradecemos infinitamente toda la fuerza y muestras de cariño de todos ustedes.

Seguimos en contacto

Cariños
Hijas, hijos y nietos Mella.

viernes, octubre 03, 2008

Cumpleaños Feliz


Queridos amigos, queridas amigas
Mi amiga Maria Eugenia Chadwick les contará qué es la vaguada costera que me viene jodiendo hace unos cuantos días y que hoy se enfrentó al bisturí de Carlitos Benavides:
“Lo que tiene Lucho es un tumor de páncreas que está tapando el conducto que se llama colédoco, por eso la operación consistió en colocar una sonda por la que salga la bilis.
Eso permitirá que el hígado vaya desintoxicándose, y limpiándose de esa bilis para que pueda recuperar su funcionamiento. Esto resultará en ir disminuyendo el embotamiento, mejorar la piel y disminuir el color amarillo”

Gracias a vuestro inmenso cariño, a esa cadena universal, a vuestros rezos individuales, a cadenas surgidas espontáneas en iglesias evangélicas, en capillas católicas, en grupos que llaman simplemente a la energía universal.

Todos esos encausados enviados en fibras positivas por mi salud. A todos ustedes gracias desde mi lecho enfermo, a veces desde la camilla o la silla de ruedas saco esfuerzos para no fallarles a ustedes ni al pulento.

¡No seai pollo Lucho Mella
El recauchaje va!

Con cariño
Mella