La Ventana de Trutruka

domingo, octubre 12, 2008

Hogar dulce hogar


Queridos amigos y amigas!!

Continuando con las indicaciones de nuestro papá, en este tercer mail, queremos contarles que ha logrado seguir con su recuperación en casa.

No está en las mejores condiciones pero su ánimo va en alza.
Seguimos con los brazos en alto con la convicción de que cada día es un regalo.

Mi padre y nosotros agradecemos infinitamente toda la fuerza y muestras de cariño de todos ustedes.

Seguimos en contacto

Cariños
Hijas, hijos y nietos Mella.

13 Comments:

At 11:45 p. m., Blogger Arabella said...

Un abrazo cariñoso para Lucho desde Costa Rica....
Arabella

 
At 12:08 a. m., Blogger florencia said...

Hola Lucho. !!!Mucha fuerza y animo!!!. Saludos y un abrazo grandote desde Beijing, China.
Juan Enrique Moya (Alias el Negro)

 
At 12:08 a. m., Blogger florencia said...

Hola Lucho. !!!Mucha fuerza y animo!!!. Saludos y un abrazo grandote desde Beijing, China.
Juan Enrique Moya (Alias el Negro)

 
At 9:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Querido Lucho,
Un fuerte y sentido abrazo desde Paraguay. Te recordamos siempre con cariño; por tu alegria, fuerza y entereza.
No dejes de ser lo que sos, que quienes te conocemos y te queremos estamos acompañandote, a pesar de la distancia.
Con mucho afecto y fuerza!
Ely

 
At 9:38 a. m., Blogger Lála said...

Tal como nos hacen llegan los saludos de Luís,quizas esta sea la mejor manera de hacerle llega mis saludos a él.

Una noche, previa al carrete; nos encontramos en un atochado metro...lo bueno es que SÍ nos encontramos.

Un abrazo apretado,de animo y mucha fuerza.

saludos
(daniela Vargas)

 
At 10:23 a. m., Blogger Keni said...

Querido Lucho qué rico q estás en casa. Un inmenso abrazo para ti. Estás en mi corazón y en mis oraciones siempre!
María Eugenia

 
At 1:16 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hooola Lucho, que bueno que estés de vuelta en casa!!
Mucha fuerza y todo lo mejor del Universo para ti siempre.
Está muy bueno el blogger,un abrazo grandotote y muchos cariños.
pame Beltrán.

 
At 1:21 p. m., Blogger Lucy Chau said...

A veces, cuando dicen que los hijos son la extensión de los padres, uno dice "si...claro", como quien oye a un iluso.

Estas son las veces que dan ganas de tener bebés para extenderse así de lindo, así de valiente, así de maravilloso.

Lucho, exijo que vuelvas al monitor de mi computadora, y me des el "Still Alive" de puro terco que "tú me acostumbraste..." (bolerazo, no?), porque esto de los hijos me encanta, pero mientras me garanticen que me cuidan al papà y nos lo traigan a la palestra.

 
At 9:29 p. m., Blogger carmengloria said...

Que rico Lucho que estés en tu casa con tus hijos, hijas y nietos!!! A disfrutar cada día, arriba el ánimo.... a no bajar los brazos!!!
Un abrazo grande para tí y otro muy especial para Gabriel, David, la Alejandra y la Natalia, para lo que necesiten aquí estamos, no lo duden!!!
Carmen Gloria Opazo

 
At 12:52 p. m., Blogger maria said...

QUERIDO LUCHO, RECIBE MI SALUDO CARIÑOSO Y TODA LA FUERZA PARA SERGUIR, MIRA QUE HAY MUUUCHA PEGA
UN ABRAZO MARILUZ

 
At 9:36 p. m., Blogger CongresoComunalSalvador AllendePSElBosque said...

Hoy 24 de octubre 2008, vengo llegando de un nuevo encuentro contigo querido Lucho. Nos encontramos muchos amigos de El Canelo, de Lovaina, de ayer y de hoy, cada uno tenía muchos recuerdos de espacios y tiempos que nos seguiran uniendo. Te conocia en muchas facetas, pero estimado Lucho no te conocia la veta de cantante. Aun cuando tu llevabas el canto en tu alegria de vivir.Mis palabras tienen sentido y esperanza. Recuerdo nuestras idas hacia Mons cuando nos juntabamos en la casa de Hector Chinchon para conversar desde nuestro exilio de los caminos que debiamos andar para recuperar la democracia en nuestra tierra. Siempre estaras tu y nos seguiremos encontrando. Seguramente, como lo dije a Carmen, estan conversando de tantas cosas con Domingo Marcotti. Lucho sigue recordandonos que nosotros estamos contigo. Un abrazo de amor y eternidad. Jorge Gajardo

 
At 8:21 a. m., Anonymous Anónimo said...

Querido Lucho Y familia : aqui desde Ostende (Belgica ) tenemos un recuerdo para ti. Mi papa me aprendio la trista noticia de tu ida en el otro mundo.Con esto sepan hijas y hijos que compartimos con ustedes. Abrazos, Pia Cornejo y familia.

 
At 1:44 p. m., Anonymous carlos fernandois o. said...

Luis Mella, un gustazo el conocerte (estando tan cerca, yo en La Florida,par.19. He tomado uno de tus artículos y lo he puesto en mi página, citando la fuente, como no he podido tomar contacto contigo, te dejo el link donde pude tu artículo (completo), en esta página estan mis fonos y correos, me gustaría tomar cantacto contigo, cariños,cf
Va el link:
http://folcloreyculturachilena.bligoo.com/content/view/1048262/Viva-Chile-mierda-a-proposito-de-esta-expresion.html#content-top

 

Publicar un comentario

<< Home