
Queridos amigos, queridas amigas
Mi amiga Maria Eugenia Chadwick les contará qué es la vaguada costera que me viene jodiendo hace unos cuantos días y que hoy se enfrentó al bisturí de Carlitos Benavides:
“Lo que tiene Lucho es un tumor de páncreas que está tapando el conducto que se llama colédoco, por eso la operación consistió en colocar una sonda por la que salga la bilis.
Eso permitirá que el hígado vaya desintoxicándose, y limpiándose de esa bilis para que pueda recuperar su funcionamiento. Esto resultará en ir disminuyendo el embotamiento, mejorar la piel y disminuir el color amarillo”
Gracias a vuestro inmenso cariño, a esa cadena universal, a vuestros rezos individuales, a cadenas surgidas espontáneas en iglesias evangélicas, en capillas católicas, en grupos que llaman simplemente a la energía universal.
Todos esos encausados enviados en fibras positivas por mi salud. A todos ustedes gracias desde mi lecho enfermo, a veces desde la camilla o la silla de ruedas saco esfuerzos para no fallarles a ustedes ni al pulento.
¡No seai pollo Lucho Mella
El recauchaje va!
Con cariño
Mella