La Ventana de Trutruka

miércoles, febrero 22, 2006

El guiño




Si te cruzas conmigo en alguna calle de Santiago,
me ves comprando en algún Jumbo,
cenando en algún restaurante peruano
o salseando en el Delirio Caribeño,
al menos,
hazme un guiño,
una levantada de cejas,
ciérrame un ojo.

No te extrañes,
si se me arranca la moto
y corro a tus brazos.
No te extrañes,
es la emoción de encontrarme con una amiga.
Suele sucederme…

En la medida de lo posible,
tú, hazte la loca

Y, si te cruzas conmigo,
una de estas noches,
saliendo de algún motel,
no soy yo.
Y, si me ves el domingo saliendo de misa,
tampoco,
soy yo.


Y eso...

5 Comments:

At 11:34 a. m., Anonymous Anónimo said...

te tendré presente especialmente a la salida/entrada de un motel..te daré un gran abrazo
No te preocupes, ni a misa con la misa.

 
At 11:58 a. m., Anonymous Anónimo said...

De mí


Por eso
Cuando estés mal, cuando estés sola
Cuando ya estés cansada de llorar
No te olvides de mí
Porque sé que te puedo estimular.


Cuando me mires a los ojos
Y mi mirada esté en otro lugar
No te acerques a mí
Porque sé que te puedo lastimar.


No pienses que estoy loco
Es sólo una manera de actuar
No pienses que estoy solo
Estoy comunicado con todo lo demás.


(Charly García)

 
At 11:46 p. m., Blogger Samyro Chamberline said...

me preocupare de saludarte, pero no te me tires encima soy tu sobrino, te falto poner enviame un guiño por msn y ademas que el delirio carubeño es muy ordinario, deberias haber puesto la maestra vida o salsabrava.
abrazos
camilo

 
At 12:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

En fin, si te veo saliendo de un motel, obviamente moriré en la rueda.

 
At 12:07 p. m., Anonymous Anónimo said...

.......esta bien te hare un guiño...

 

Publicar un comentario

<< Home