La Ventana de Trutruka

miércoles, febrero 08, 2006

Me dicen el Marlon Brando de Taltal

Aparte de estar aquejado de un resfrío delaputamadre, lo único cierto en mi vida es que, hace un tiempo, me enamoré de Minerva, una mesera del restaurante "La Proa", de Taltal. Es una morena hermosa, finos rasgos de changa; unos 20 años atrás, fue coronada reina para el aniversario del pueblo. Minerva I fue su nombre de soberana.
Ahora, a mí me dicen el Marlon Brando de Taltal. No ves que Minerva, al igual que Tarita Teripia, la tercera esposa de Brando, era mesera y Miss Tahití. Puras coincidencias...
El fin de semana, luego de pagar el consumo de unos vinos, al salir de "La Proa" eché mi última mirada hacia el lugar donde Minerva entregaba algún pedido y vi cómo el mozo que atiende en la barra, le robaba un beso al pasar.
Comprenderás ahora que haya somatizado esa experiencia.
Muy Marlon Brando de Taltal seré, pero Brando, desgraciadamente, no es inmortal.


Y eso...

2 Comments:

At 12:01 p. m., Anonymous Anónimo said...

Si eres el Marlon Brando de Taltal, deberás ser familia de sus hermanos Tevaso y Tetaso.

 
At 12:02 p. m., Anonymous Anónimo said...

quizás deberían decirle "el Buho de Minerva".............si pues, no ve que la teoría y la filosofía, simbolizadas en el búho de Minerva, siempre llegan tarde. No pierda las esperanzas porque el Buho de Minerva, despliega sus alas al anochecer...........si lo dice Hegel, por algo será.

 

Publicar un comentario

<< Home